jueves, 20 de abril de 2017

Mi pasión y amor por los tattoo

imagen de la web
Hola, como ya han podido ver el tema de mi blog son los tatuajes, ustedes supondrán que si tengo un blog de de tattoo es porque tengo por lo menos uno, pues hoy quiero comentarles de donde nace mi pasión y admiración por los tatuajes y por supuesto les contare cuantos tatuajes tengo.
Desde chica me han gustado los tattoo, y siempre quise tener uno, es por esto que cada vez que iba de viaje mi padres me dejaban hacer uno temporal, debido a mi corta edad no me permitían hacer uno, así que el  momento más esperado de mis vacaciones era el día que me llevaban hacer mi tatuaje, era feliz y lo llevaba muy orgullosa así supiera que solo le llevaría por un tiempo.
imagen de la web 

He tenido tatuajes temporales, en el pie donde me escribí mi nombre, en el hombro donde decidí hacerme un hada, en  la  nuca donde me hice unas estrellas, este ha sido el tatuaje que más me ha encantado, en la muñeca me hicieron una nota musical y su me escribí mi nombre el cual me gusta mucho y trato de escribirlo en el mayor número de lugares en mi cuerpo.

imagen de la web

Los fines de semana cuando no estoy escribiendo en mi blog sobre tatuajes, veo una serie de televisión llama Ink Máster, es una competencia donde van los mejores tatuadores de los Estados Unidos, este programa me ha cambiado mi forma de ver los tatuajes, antes todos me precian espectaculares, ahora antes de decir que me gusta miro la técnica, la creatividad, originalidad y estilo que hayan empleado. 
foto tomada de Internet 

Tengo inclinaciones por los tatuajes en blanco y negro, estos van más con mi estilo, me atraen los diseños sencillos y femeninos, pues soy una mujer clásica. Mi lugar preferido para los tatuajes son los pies y aquellos sitios donde no sean muy visibles, por lo general busco diseños pequeños y tengo en cuenta el significado de cada figura, letra, símbolo que vaya a escoger. 



Aunque amo los tatuajes y les confieso que quisiera llevar uno permanente en mi piel esto no ha sido posible, todos los que he tenido han sido temporales y desde hace mucho no he realizo uno. Los motivos por los que no me animo a llevar este arte el cual admiro y respeto son mucho, primero mi madre pondría el grito en el cielo y se enojaría mucho conmigo (aunque sé que algún día se le pasaría) segundo no si sería capaz de llevar el mismo tatuaje todo la vida, (me aburriría y frustraría mucho el no poder modificarlo constantemente) entre mil motivos que siempre saco para realizarme uno, me conformo con llevarlos temporales, es por eso que valoro a quien comparte el gusto por lo tatuajes y si tiene la valentía de realizarse uno. 

foto de Internet
¿ya te hiciste el tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario